Adhesivo Uniblock: Renueva tu fachada y hazla moderna

uniblock.com.mx | Adhesivo Uniblock

Una de las características del estilo moderno es que tiende a utilizar demasiadas aplicaciones en piedra en las fachadas sin embargo las aplicaciones en piedras naturales suelen ser demasiado costosas teniendo como consecuencia que la remodelación de tu fachada pueda resultar más costosa de lo que realmente pensabas invertir en un inicio.

Un secreto para evitar gastar de más pero aún asi, poder modernizar tu fachada es que existen las fachaletas como alternativa a la piedra natural, además de que es una alternativa más económica y práctica ya que son de fácil instalación, hay un sin fin de estilos que puedes elegir según tus gustos v tus necesidades.

Para instalar tus fachaletas de forma fácil, practica y resistente te recomendamos Adhesivo Uniblock, el cual, es ideal ya que tiene una permanencia de larga duración, además de su alta adherencia. Con el puedes instalar en cualquier tipo de áreas ya sea residencial o comercial, así como en uso interior o exterior.

Su preparación es muy fácilmente ya que solo necesitas 5 Iitros de agua por cada saco de 20 kg y estará listo para usarse.

Beneficios

  • Alta adherencia que asegura su permanencia en pisos y muros.
  • Instalación de todo tipo de áreas residenciales y comerciales.
  • Solo requiere 5 litros de agua limpia por cada saco de 20 kg.
  • Cumple todos los requerimientos de la norma ANSI A118.1. 4 y NMX C-420.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Estuco veneciano: arte y elegancia en tus paredes.
Piedra sinterizada vs. Mármol: ¿Cuál es la mejor opción para tu próximo proyecto?